martes, 20 de enero de 2015

Andalgalá: la lluvia provocó inconvenientes a familias y en rutas

Los más de 75 milímetros de agua que cayeron entre la noche del lunes y mañana del martes, provocaron el corte de rutas y filtraciones en viviendas, por lo que la comuna salió a dar respuestas a las familias damnificadas.

La intensa lluvia que se abatió sobre la ciudad de Andalgalá en la noche del lunes y madrugada del martes, hizo que varias casas con techos precarios, sufrieran filtraciones y vecinos de distritos alejados como Choya, tuvieron que recibir la asistencia de Maquinaria y Personal de Vialidad Provincial para poder acceder a la cabecera departamental.
Por otra parte desde Vialidad y la Policía se informó que el camino hacia Tucumán se encuentra intransitable, como también el ascenso hacia Aconquija por la cuesta de la Chilca.
En tanto personal de Obras Públicas, de Acción Social y de otras áreas del Municipio realizaban asistencia a familias cuyas viviendas se vieron afectadas por el temporal que todavía persiste en La Perla del Oeste, aunque cerca del medio día comenzó a solo garuar aunque por momentos se intensifica la llovizna.

No hay comentarios: