sábado, 24 de enero de 2015

Se presentó el 13er Festival de ADDA de Andalgalá

Este viernes se presentó la 13ra edición del Festival Solidario ADDA 2.015 que se realizará entre el 13 al 15 de febrero en Andalgalá. En la oportunidad estuvieron presentes la secretaria de Cultura de la Provincia, Patricia Saseta; el Director de Turismo, Marcelo Sosa; el presidente de ADDA, Jorge Arévalo y un importante número de artistas locales.

En conferencia de prensa, el presidente de ADDA se refirió a las características solidarias del evento en cual sirve para recaudar fondos para ayudar a llevar adelante la enfermedad de la diabetes que tienen un gran número de catamarqueños, a la vez que destacó la importante cartelera que engalanaran el escenario que llevara el nombre desde este año de Franco Nelson Garelli, a su turno Arevalo agradeció “al Gobierno de la Provincia, la señora Gobernadora Dra. Lucia Corpacci, al Vice Gobernador, Dr. Dalmacio Mera, al ministro de Gobierno, Dr. Gustavo Saadi, al Secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, la Secretaría de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada, a la Secretaria de Cultura, Lic. Patricia Saseta.

La XIII edición del Festival Solidario ADDA 2.015 a llevarse a cabo en las instalaciones del club Racing, tendrá entre los artistas nacionales a El Chaqueño Palavecino, Grupo Ternura presentando su nuevo trabajo Ternura Folk, Vale Cuatro, Las Valijas , El Mono Villafañe considerado como “la voz de la zamba”, los solistas tucumanos Adrián Sosa y Yuka Córdoba, Pastor Juárez que de la mano de su primo Jorge Rojas pisa escenarios nacionales, desde Salta llegan el Dúo Tiempo y el ex integrante de Sangre Argentina Javier Giménez, a la que se sumara Marcela Ceballos más un artista nacional.
Fuente: http://www.launiondigital.com.ar/noticias/143832-se-presento-13er-festival-adda-andalgala

No hay comentarios: