martes, 13 de enero de 2015

Copa Chaquiago "Carlos Valdez"

Este fin de semana se disputó la Primera Parte de la Copa Chaquiago "Carlos Valdez", que hace disputar el Club Sportivo Aconquija de Chaquiago, de la cual participaron equipos de la Liga Andalgalense de Fútbol y de la Asociación de Fútbol de Barrios. Este sábado definirán los ganadores entre los 8 equipos resultantes y la semifinal y final se disputará el domingo a partir de las 15,30 hs.

Julio Lara, integante del Club, indicó que la Primera Parte de la Copa Chaquiago "Carlos Valdez", se disputó este fin de semana, con una gran participación de equipos y público que apoyo esta iniciativa del Club.
De todos los equipos participantes, han quedado los 8 semifinalistas que se va a disputar el próximo sábado. Como organizadores estamos muy contentos por la concurrencia de la gente y de los equipos. Agradecemos a toda la gente que ha participado, a la gente de Saujil. El apoyo de la gente ha demostrado que es un evento que se está instalando. Fue muy positivo y estamos muy agradecidos a la gente, reiteró.
De los equipos que quedaron, 7 fueron equipos de la Asociación de Fútbol de Barrios y el único equipo que quedó en competencia de la Liga fue el Sportivo Saujil.
El sábado, juega el primer ganador con el segundo y el día domingo se hará la semifinal y la final.
Los cuatro clasificaidos del sábado disputarán las semi yfinal y final el día domingo.
Respecto ala recaudación, dijo que el Club tiene muchas espectativas para avanzar y mejorar el campo de juego, si la recaudación los ayuda, quieren mejorar el alambrado de la parte norte y sur, como también ver la posibilidad de incorporar los ataja pelotas, pero todo tendrá que ver con lo que se recaude.

No hay comentarios: