miércoles, 31 de diciembre de 2014

Final de la Asociación de Fútbol de Barrios en Andalgalá‏

En la tarde de este domingo se disputó la final del torneo que lleva como nombre “Copa Municipalidad de Andalgalá”, organizado por la Asociación de Fútbol de Barrios. San Antonio de Villa Vil se llevó el triunfo tras derrotar a Huasán por 1 a 0.
Con el estadio del Club Racing lleno se jugó la final del torneo, en presencia de autoridades de la Asociación y del Intendente Municipal Alejandro Páez que fue invitado para hacer la premiación al ganador del torneo, mientras que José Luis Cativa Presidente de la entidad entregó el trofeo al equipo Huasán que quedó en segundo lugar.
El Presidente de la Asociación agradeció el gesto del Intendente de colaborar con todos los trofeos para el campeonato y el apoyo que se viene realizando desde esta gestión municipal ya que años anteriores la Asociación se encontraba en soledad y nunca habían recibido el apoyo que en estos últimos años están recibiendo.
El intendente Alejandro Páez por su parte destacó el trabajo que realizan los dirigentes de la Asociación y ratificó su apoyo también a los clubes que la integran felicitándolos por “la loable tarea que realizan en una institución sin fines de lucro y que es para el beneficio mismo de la institución” puntualizó.

No hay comentarios: