lunes, 19 de enero de 2015

Elecciones en SOEMA: Listas confirmadas

La Junta Electoral autorizó a las listas "Celeste y Blanca", encabezada por José Rodríguez, y "Roja", encabezada por Luis Melgarejo, para pelear por la conducción del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá, que se definirá este viernes.

Todos nos conocemos acá. saben quién es Melgarejo y saben quiénes son los de la Celeste y Blanca. Cada uno sabrá de que vamos a hablar con los compañeros", señaló el actual secretario general del SOEMA, Luis Melgarejo.
Sobre su deseo de reelección, explicó que es por "quedó mucho por hacer". "Estos dos años me aboqué exclusivamente al tema del sueldo. Eso lo vamos a tener en la mira, porque lo primero es el bolsillo de todos los compañeros, pero después se van a ir dando muchas más cosas, tenemos proyectos muy lindos", dijo.
Además, dijo que el próximo 29 se conocerán los balances de los años 2013 y 2014 en asamblea.
Por su parte José Rodriguez, apuntó que en el seno del Gremio existen numerosas irregularidades, una falta grave es que la Comisión funciono con acefalías en la mayoría delos cargos desde que principió la gestión de Melgarejo. La otra irregularidad es el hecho de que no se conocen las memorias y balances de los años anteriores, entre otras tantas que queremos debatir públicamente con este candidato, que no está en condiciones de presentarse. Por lo que elevaremos una nota al Ministerio para que se expida si está facultado para poder ejercer o no el cargo nuevamente a raíz de las denuncias que hemos realizado nosotros y la otra lista que se bajó.

No hay comentarios: