domingo, 18 de enero de 2015

ANDALGALÁ: Juliana López, soberana de El Fuerte

En la madrugada del sábado fue elegida la soberana de la XXXIX edición del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá, Juliana López (17) fue elegida reina de la presente edición.
En la madrugada del sábado fue elegida la soberana de la XXXIX edición del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá, Juliana López (17) fue elegida reina de la presente edición, primera princesa resultó María Torres Cedrón (16) de Aconquija y segunda princesa Diamela Merchert (15).
La designación de Mis Simpatía recayó en Huilen Brizuela y Mayra Allosa fue elegida como Mis Elegancia, por disposición del intendente Alejandro Páez las candidatas recibieron un abono para asistir a la XXXIX edición del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá a concretarse este 30 y 31 de enero y 1 de febrero al igual que la reina saliente Agustina Mendoza además de los regalos, la reina recibió un premio en efectivo de $ 2.000, la primera princesa $ 1.000 y la segunda princesa $ 500.
Juliana López de 17 años es del signo de tauro y mide 1,73 metros dijo a nuestro medio "no me lo esperaba, lo tomé yo como una forma de participar, de tenerlo como experiencia y la verdad que muy contenta porque el jurado me eligió” agregando que "todas las personas con las que comparto día a día me decían presentate, mi mamá muy emocionada, la verdad que ella siempre acompañándome que es algo que valoro muchísimo” dijo emocionada.
La flamante soberana estrenó una nueva corona realizada en plata, alpaca y rodocrosita que fue diseñada por el artesano Cristina Casarrubia mientras que el cetro fue construido por el doctor Carlos Ovejero que tiene como emblema un cóndor.
El evento que fue organizado por la municipalidad de Andalgalá se llevó a cabo en la Plaza Luis Lencina del distrito de Chaquiago con un lleno total, la coordinación del evento estuvo a cargo de la ex modelo profesional Paola Barrionuevo y de Roxana Casanova.
El jurado estuvo integrado por la profesora Norma Salvatierra, la doctora Soledad Cecenarro, el comerciante Bruno Bellido, el profesor Omar Villagrán, y la diseñadora Carolina Díaz.

No hay comentarios: