lunes, 19 de enero de 2015

Un motociclista se accidentó en cercanías de la Quebrada del Cura y fue derivado a Catamarca

Sobre la ruta provincial Nº 46, en el camino que une a Andalgalá con Belén, el sábado a las 20, Ángel Corpacci se trasladaba haciendo el mencionado recorrido a bordo de una moto Honda 150 cc., cayó pesadamente y como consecuencia del siniestro los médicos del Hospital José Chaín Herrera, decidieron su traslado a Catamarca. Según se informó, el joven (foto) circulaba en el vehículo y se desconocen los motivos por los que perdió el control del mismo.
Corpacci cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, lo que le produjo importantes lesiones, por lo que fue trasladado al hospital zonal.
En las últimas horas del sábado, se decidió su derivación al hospital San Juan Bautista, lo que se concretó en la madrugada de ayer.
El siniestro vial ocurrió precisamente a unos kilómetros del límite entre Andalgalá y Belén, casi llegando a la quebrada del Cura y las causas aún son materia de investigación.
Según trascendió, un desconocido alertó telefónicamente a la policía sobre el accidente y por este motivo, personal médico y policial se hicieron presentes en el lugar del hecho, pudiendo brindar asistenta al herido.
La fiscal de Segunda circunscripción judicial, Marta Nieva, interviene en la investigación del hecho y ordenó las medidas a seguir.
Fuente: FM La Perla

No hay comentarios: