martes, 13 de enero de 2015

Enterraron una moto que había sido robada

La Policía pudo dar con una moto que había sido robada en los últimos días. El rodado se encontraba enterrado en el distrito Malli, en Andalgalá. Se trata de una moto modelo Imsa Road de 150 cc propiedad de un hombre de apellido Márquez que había sido robada en la jurisdicción de "La Perla del Oeste", según confirmaron fuentes ligadas a la investigación.
El trabajo de personal de calle de la Policía departamental dio sus frutos en horas de la mañana de ayer cuando pudo dar con el paradero del rodado. Éste se encontraba enterrado en un campo cercano a las canchas de carreras del distrito Malli y ya había comenzado a ser desguazado porque le faltaba la rueda trasera. Además las cachas ya habían sido retiradas. Según pudo confirmar este diario, este método -el entierro del rodado- es utilizado por los delincuentes para comercializar las partes sin despertar mayores sospechas.
El caso fue puesto en conocimiento de la fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Marta Nieva, y se confirmó que hasta el momento no había personas detenidas por este hecho.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: