lunes, 5 de enero de 2015

Andalgalá: Avanza la construcción del predio del Festival del Fuerte

Este año, el Festival Nacional del Fuerte de Andalgalá tendrá como condimento especial no sólo la importante cartelera, sino también que por primera vez se realizará en su propio predio.La obra que lleva adelante la Municipalidad tiene un avance de un 75% y espera su finalización antes del 31 de enero, cuando arranque el evento.
Mario de la Rosa, el responsable de los trabajos, destacó que se trata de un trabajo que pretende que se adecue estéticamente al paisaje que lo rodea. Además, comentó que toda la pictografía en la zona exterior será en consonancia a la terminal de obra.
En el predio, que se realiza con fondos de regalías mineras, se observan ya finalizada las gradas, baños de damas y todo el cableado subterráneo.
Para esta semana está previsto construir baño para hombres, camarines, sala de prensa y la cocina, que se ubican debajo del escenario. Además, se avanzará con la construcción de los stands, la colocación de adoquines en la rampa de ingreso, las boleterías y el revestimiento del talud de ingreso que tendrá piedra a la vista.

Fuente: Prensa Municipalidad de Andalgalá

No hay comentarios: