sábado, 19 de mayo de 2012

Liga Andalgalense: Esta tarde vuelve el fútbol

Esta tarde vuelve el fútbol de Primera en Andalgalá. Se jugarán tres partidos hoy sábado desde las 12.30 y dos el domingo, todos correspondientes a la zona A.

Sábado
En Las Estancias Unión Aconquija enfrentará a Atlético Racing, uno de los grandes de “La Perla”. Aconquija tiene las aspiraciones de siempre, y para eso hizo quedar a varios de los jugadores que estuvieron en el Torneo del Interior pasado. Quedará ver si de una vez le brinda la oportunidad a jugadores de su localidad con posibilidades de proyectarse.
En otro de los partidos de hoy, en Huaco, Rivadavia jugará contra San Lorenzo de Huachaschi.
Por su parte, Ferro Independiente enfrentará al Club Social y Deportivo Malli, en la cancha del Ferro.
Domingo
La primera fecha terminará el domingo, con Aconquija de Andalgalá chocando con Güemes de La Banda, en la cancha de la bonita localidad de Chaquiago, y Vélez Sarfield tendrá que vérselas con el siempre candidato Tiro Federal y Gimnasia, en el terreno de Putquial.

Aporte municipal
Con la Mesa Directiva a pleno, en la habitual reunión de los días martes, la Liga Andalgalense tuvo la visita de Armando Álvarez en representación del Intendente Alejandro Páez - quien se encontraba de viaje - en la oficialización del campeonato “Copa Municipalidad de Andalgalá”.
El aporte desde el municipio será de 15.000 pesos para ser distribuidos entre los campeones y subcampeones de las 1º,3º,4º y 5º división, al cual se le dará una difusión destacada desde la Dirección de Deportes: “Cada club presentará un jugador con la indumentaria tradicional para obtener las fotos que conformarán la portada oficial y también se dispondrá de nuestra página para que cada institución dé a conocer su historia y trayectoria”, manifestaba César Aimo a cargo de esa dirección, informando a todos los delegados presentes de ambas zonas.
Luego de la presentación de la nota, donde los árbitros ratifican el pedido de aranceles, quedó definido el incremento que cobrará la terna.

No hay comentarios: