Padres de los niños de los jardines de infantes y las ordenanzas que vienen desempeñándose desde hace cinco y once años respectivamente, pidene l nombramiento de las ordenanzas o por lo menos un contrato de trabajo.
Los padres de los niños de los jardines de infantes de la Escuela Normal República de Venezuela, decidieron acompañar las medidas de protestas que llevan adelante las ordenanzas , puesto que consideran extremadamente largo el tiempo que vienen solicitando el nombramiento de las mismas. Zulema Ferril trabaja hace seis años y tiene un plan de $ 180,00 y la otra ordenanza, un Plan Jefe de Hogar.
A los políticos les pedimos que se pongan en nuestro lugar, haber quien de ellos podría vivir o sobrevivir con solo $ 180,00 por mes, dijeron las dos mujeres que decidieron cortar la Avda. Libertad, frente a la escuela normal y los padres no dejaron ingresar a sus niños a la escuela.
Durante el lapso de protesta se hizo presente también la Sra. Supervisora del JIN al que pertenecen los jardines de la Normal, Sra. Graciela Aranibar, explicando que ella informó a la Señora Zulema Sacchetti de López, quien en ese momento se encontraba en Aconquija. También expresó su apoyo al pedido que vienen realizando de muchos años estas trabajadoras que agotaron todas las instancias para ser escuchadas por el gobierno y que hasta el momento no obtuvieron respuesta.
Las protestas podrían extenderse por tiempo indeterminado de no promediar algún tipo de respuesta a los planteos, mañana las trabajadoreas podrían encadenarse frente a la escuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario