viernes, 6 de octubre de 2017

Actividades con miras a las elecciones de Octubre

Avances en la obra de Huarmy Andalgalá
Desde antes de que empezara la campaña proselitista, el candidato a concejal en primer término por el Frente Justicialista para la Victoria, Sebastian Almada ha comenzado a caminar las calles de Andalgalá, buscando dar soluciones inmediatas a los pedidos de los vecinos, tal es el caso de avances en obras de nuestra ciudad que estaban paralizadas hasta el momento.
Avances en Huarmy 
La semana pasada, en la casa propia de la asociación Huarmy, obra en la que desde hace muchísimo tiempo no se realizaba ningún trabajo, ha comenzado a tener cambios sustanciales. Por ejemplo, la construcción del contrapiso y del techo, tareas principales para culminar con el gran anhelo de los socios y vecinos de Andalgalá.
Cabe mencionar que, los trabajos en Huarmy culminarán a fines de este mes.

Reunión con productores ganaderos 
Además de los trabajos de construcción, Almada ha llevado a cabo reuniones con productores ganaderos de los distritos de Choya y Villa Vil, con quienes tuvo un intercambio de propuestas y proyectos, como así también, escuchó las inquietudes que manifestaron los productores en materia ganadera y agrícola.













Inauguración de un gimnasio en Chaquiago

El próximo sábado, el candidato peronista inaugurará un gimnasio, ubicado en el barrio "20 de Noviembre" en el distrito Chaquiago, acto con el que dará inicio formalmente su campaña política hacia las Generales del 22 de octubre.






No hay comentarios: