lunes, 22 de septiembre de 2014

Utilidades mineras por 70,2 M para universidades

En el día de hoy se firmó un convenio a través del cual la empresa minera pública interestadual YMAD (60% catamarqueña y 40% perteneciente a la Universidad Nacional de Tucumán), hizo entrega oficial de un cheque de utilidades por 70,2 millones de pesos al Ministerio de Educación de la Nación para distribuir entre las diferentes Universidades Nacionales.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, el Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Aldo Caballero, y un grupo de rectores universitarios de distintas provincias de nuestro país.
También estuvieron presentes el Director Nacional de Minería, Dr. Miguel Guerrero; el Secretario Ejecutivo del organismo científico técnico minero SEGEMAR, Pedro Alcántara; y el Presidente de la empresa Minera Pública Interestadual YMAD, Manuel Benítez.
Cabe destacar que esta acción forma parte del convenio y de las normas de constitución de la Empresa Minera Pública Interestadual.

Secretaría de Minería de la Nación Argentina

No hay comentarios: