lunes, 22 de septiembre de 2014

La Escuela Normal Ganó el concurso de Carrozas

En el marco de los Festejos de la Semana del Estudiante, el día viernes se llevó a cabo la presentación de las carrozas de jardines, Escuelas Secundarias y el IES Andalgalá, evento que contó con el auspicio de la Municipalidad de Andalgalá. La Plaza 9 de Julio como es tradicional se vio colmada de estudiantes que acompañaron a sus respectivas carrozas.

Tal se había anunciado durante días previos, finalmente el viernes por la noche la comunidad de Andalgalá en general pudo presenciar el gran trabajo que realizaron los chicos y padres de las distintas escuelas para mantener viva la tradición de las carrozas en nuestro departamento. La propuesta fue acompañada por el Municipio de Andalgalá que trabajó mediante diversas áreas para que el evento pudiera concretarse, incluso desde el apoyo económico que se ofreció en materia de premios en dinero que se otorgaron a cada una de las representaciones. Es así que desde la comuna se brindó ayuda al Jardín Privado Rayito de Sol, como así tambien a otros establecimientos para que esto pudiera concretarse.
Tras la presentación de cada una de las carrozas, el jurado resolvió que el Primer premio debía ser para la carroza de la Escuela Normal, el Segundo Premio fue para la escuela Agrotécnica de Huaco  y el Tercer premio para la Escuela Rural N° 6 de Villavil.









No hay comentarios: