martes, 9 de septiembre de 2014

Juegos Evita: El Fútbol Femenino y la Gimnasia Artística con representantes‏

En la mañana de hoy, martes 9 de septiembre, con la organización de la Secretaria de Deportes por intermedio de la Dirección de Deporte social, se disputaron las finales provinciales en la disciplina futbol de los Juegos evita 2014.

En la rama femenina los encuentros entre los ganadores de la etapa regional se disputaron en las canchas del Polideportivo Capital y clasificaron a las chicas que nos representarán en las finales nacionales de los Juegos Evita en Mar del Plata.
En la categoría Sub 16 y en una apasionante definición por tiros desde el punto del penal, La Paz superó a Andalgalá, quedaron terceras las representantes de Tinogasta y cuartas el equipo de Capital
En la categoría Sub 14, las ganadoras fueron las representantes de Andalgalá que superaron a Belén; quedaron terceras las chicas de Capital y cuartas el equipo de La Paz.

Los Resultados
Femenino
Sub 16
1)      La Paz
2)      Andalgalá
3)      Tinogasta
4)      Capital
Sub 14
1)      Andalgalá
2)      Belén
3)      Capital
4)      La Paz
Juegos Evita – Gimnasia Artistica

La Gimnasia ya tiene equipo para las Finales Nacionales

Con la organización de la Secretaria de Deportes por intermedio de la Dirección de Deporte Social, días pasados se llevó a cabo el selectivo, instancia provincial en la disciplina Gimnasia Artística de los Juegos Evita 2014.
Los mismos tuvieron lugar en las instalaciones de la Sociedad Israelita de nuestra provincia y clasificaron a los niños y niñas que nos representarán en las fianles nacionales a disutarse en Buenos Aires en el mes de noviembre.

El Equipo
Femenino
Sub 11 – Promoción
Martina Marchetti
Luz Cristaldo
María Clara Mendizabal
Amparo Gramajo
Valentina Marchetti

Sub 11 – Proyección
Valentina Barros
Lourdes Doria

Masculino
Sub 13 – Promoción
Valentín Barros
Agustín Menendez
Walter Tobías Palacios

Sub 13 – Proyección
Gonzalo Reynoso
Valentín Colombres

No hay comentarios: