sábado, 6 de septiembre de 2014

Donaron medicamentos a una posta de Tinogasta

La Asociación de Diabéticos de Andalgalá (ADDA) y la agrupación 13 de Marzo, que respalda el proyecto del gobierno provincial, entregaron medicamentos a una posta sanitaria de la localidad de Santa Rosa, ubicada a unos 6 kilómetros de la cabecera de Tinogasta. En total, se donaron 14 cajas con medicamentos como antibióticos, antihistamínicos, antiinflamatorios, dermatológicos, antitusivos, entre otros. Según informaron desde ADDA, se trata de un monto cercano a los 80 mil pesos.
Una de las enfermeras del lugar expresó conmovida: “Prácticamente ahora tenemos una farmacia, será una gran responsabilidad administrar estos medicamentos destinados a la gente que más lo necesita. Estamos infinitamente agradecidos”.
Sebastián Nóblega, jefe de Anses Catamarca, participó del acto y manifestó en la oportunidad: “Esto nos ayuda a estrechar lazos, porque las instituciones de la sociedad civil son solidarias y sin fines de lucro, y en este caso se llega con una solución a las personas que necesitan acceder a medicamentos muy costosos y que desde hoy están a disposición de quienes los necesiten”.
Fuente: http://www.elesquiu.com/notas/2014/9/6/sociedad-338035.asp

No hay comentarios: