martes, 9 de septiembre de 2014

Este viernes, ronda de negocios para proveedores del sector minero

La Secretaría de Minería, realizará este viernes 12 a partir de las 8 una nueva “ronda de negocios” para proveedores. El escenario será el marco de la Expoproductiva, en el Predio Ferial Catamarca, en el espacio destinado al sector minero.

La organización de la ronda está a cargo de la Dirección de Promoción Social Minera que programó una serie de entrevistas con los principales operadores mineros.
Este encuentro apunta a brindar a los proveedores la posibilidad de vender productos y servicios a empresas mineras relacionadas al sector. Desde el Estado provincial se trabajó en promover y profundizar la relación con proveedores que actualmente venden a empresas mineras y fomentar una cultura emprendedora con nuevos proveedores que deseen sumarse al sector.
Durante este periodo hubo diversas reuniones y rondas donde se pusieron en consideración los rubros que solicitan los emprendimientos radicados en Catamarca con el objeto de incrementar las relaciones entre ambos, teniendo como eje el objetivo propuesto por esta gestión de Gobierno: que las empresas mineras adquieran sus insumos a proveedores locales y el derrame económico de la actividad llegue a toda la Provincia.

Se recuerda que los interesados en participar de ésta ronda, deben estar radicados en la provincia de Catamarca, pudiendo inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/1DNT9Px5naRcqZo02XnVG3UK5OcWXCL8NQXr_34Hf-d8/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link

Programa:
Viernes 12 setiembre 2014
8:00 Inscripciones y registro de proveedores para entrevistas con empresas mineras
9:00 Entrevistas programadas de proveedores con el primer grupo de empresas
12:30 Almuerzo libre
14:30 Presentación Secretario de Estado de Minería Ing. Rodolfo Micone
15:00hs Entrevistas programadas de proveedores con el segundo grupo de empresas

Prensa Secretaría de Estado de Minería
Sarmiento 981 - Capital - Prov. Catamarca
Teléfono: 03834-459656
Facebook: catamarcaminera - Twitter: @catamarcaminera

No hay comentarios: