viernes, 26 de septiembre de 2014

Micone: “Minas Capillitas era prácticamente una mina botada”

Rodolfo Micone, secretario de Minería de Catamarca, destacó los resultados de la exploración en el yacimiento, a partir de los cuales se estima que seguirá trabajando, al menos, por dos décadas más. “Creo que es un anuncio importante para el sector minero. Minas Capillitas era prácticamente una mina botada, envejecida, y ahora ponerla nuevamente en valor es muy bueno.
Nos pusimos a trabajar en el tema y los primeros resultados no eran buenos, pero seguimos haciéndolo y seguimos haciendo el trabajo, Camyen hizo una tarea espectacular, el trabajador estaba ansioso y nervioso, esperanzado en que se vuelva a poner en funcionamiento esta mina, no olviden que de ella viven más de 40 familias”, remarcó el secretario de Minería de Catamarca, Rodolfo Micone, tras el anuncio de la gobernadora Lucía Corpacci, de los resultados de la exploración efectuada en el sector denominado “Ortiz” del yacimiento.
Al respecto, cabe recordar que la primera mandataria resaltó que los trabajos realizados brindaron excelentes proyecciones, por ello aseguró que Minas Capillitas seguirá trabajando las próximas dos décadas, si se toma el más cauto de los pronósticos.
La Unión Digital

No hay comentarios: