viernes, 12 de septiembre de 2014

El Partido Obrero ya tiene candidato a Intendente en Andalgalá

Carlos Reinoso, ha sido electo por la mesa de conducción del P.O. como el canidato a Intendente en La Perla del Oeste Catamarqueño.

Mientras que el resto de los partidos todavía no tiene desiciones al respecto, el Partido Obrero decidió tomar acción y comenzar con una propuesta, para que la gente sepa de quien se trata y ya trabajan sobre la plataforma de gobierno para presentarle a la comunidad un combo de iniciativas para poner a consideración de los vecinos de nuestra comunidad.
Reinoso en diálogo con nuestro medio indicó que tiene pensadas muchas acciones para la comuna, pero una de las principales es procurar por distintos medios recomponer el sueldo de los empleados, ya que lo que perciben actualmente en tal concepto es demasiado bajo, si se compara con lo que es un sueldo de la provincia. También en tal sentido aseveró que la gente debe tener libertad de acción y pensamiento en cuanto a su posicionamiento ideológico y que no debe ser castigada, con cambios de lugar de trabajo, con persecuciones o presiones a los que actualmente son sometidos por reclamar algo que es justo, pretenden ganar un sueldo mejor porque no pueden afronar los gastos que tiene la familia con lo poco que ganan.
Por su parte otro de los reconocidos dirigentes del PO, Pedro Torres, indicó que próximamente arribarán a nuestra comunidad, diversas personalidades del movimiento político que integrn para compartir su visión con la comunidad. La gente espera un cambio y los partidos tradicionles no le están dando el cambio que prometen, por eso es que se ve a mucha gente albergarse en la izquierda que encarna luchas contundentes, que vinieron dando resultados en otras partes del país.

No hay comentarios: