viernes, 12 de septiembre de 2014

El Estanciero en Salta quiere la punta

Unión Aconquija visitará a Gimnasia y Tiro con la consigna de seguir siendo el puntero de la Zona 2 del Torneo Federal A. En el Gigante del Norte, desde las 22 y con arbitraje del tucumano Pedro Argañaraz, Unión Aconquija visitará al escolta Gimnasia y Tiro de Salta, buscando retener la condición de puntero de la Zona 2 del Torneo Federal A.
Salvador Mónaco está conforme con lo realizado hasta el momento por lo que confirmó los mismos once que le ganaron a San Martín de Tucumán, es decir que en el arco estará Gerardo Cabral; en el fondo lo harán Pablo Jiménez, Martín Arce, Ramiro González; en la mitad de campo siguen Silvestre Sacallán; Wilson Moreno Eduardo Vilce, Leandro De Muner y Raúl Zelaya; mientras que los delanteros serán Juan Paz, Leandro Ledesma. DT: Salvador Mónaco.
La novedad pasa por el retorno del arquero Rodrigo Pombo, quien irá al banco de suplentes.
En tanto el local tiene la duda de su enganche, Vazzoler o Bielkiewicz tendrá que armar el juego, por lo demás será el mismo equipo que perdió ante San Jorge.
Es decir que Ragussa alistará a Perelman; Suso, Rodríguez y Vega; Ramasco, Valente, Villarreal, Navarro y Valdez; Vazzoler o Bielkiewicz y Zárate.
Fuente: http://www.elesquiu.com/notas/2014/9/12/tirolibre-338643.asp

No hay comentarios: