domingo, 7 de septiembre de 2014

Torneo Federal A: Unión Aconquija aplastó a San Martín en el estadio Tiro Federal

‘El Estanciero’, de local, venció al conjunto tucumano por 2 a 0 en un histórico partido por la 3ra. fecha de la zona 3 del Torneo Federal A. Unión Aconquija aplastó a San Martín de Tucumán, uno de los equipos más grandes del NOA, por 2 a 0 en un partido histórico por la 3ra. fecha de la zona 3 del Torneo Federal A.
Leandro Ledesma (14’ ST) y Eduardo Vilce (21’ ST) anotaron los goles que le dieron la indiscutible victoria a ‘El Estanciero’.
El encuentro, que hasta hace unos meses era sólo un sueño, tuvo como escenario la cancha de Tiro Federal de Andalgalá. Arbitró Francisco Costa (SdE) y lo secundaron Jonathan Correa y Daniel Córdoba.
Ahora es el turno de San Lorenzo de Alem que necesita recuperarse. A partir de las 18.30, en el estadio Bicentenario, recibe a Estudiantes de San Luis por la 3ra. fecha de la zona 2 del Federal "A”.

Formaciones
Unión Aconquija 2- San Martín 0
Unión: Gerardo Cabral; Pablo Giménez, Jorge Arce, Ramiro González Hernández y Silvestre Sacallán; Leandro De Muner, Eduardo Vilce, Raúl Zelaya; Wilson Moreno; Juan Paz y Leandro Ledesma. DT: Salvado Mónaco.
San Martín: Diego Pave, Gerardo Pérez, Rébola, Pablo De Muner y Franco Zambrano; Matías Galvaliz, Matías Fernández, Lucas Bossio y Maximiliano Martínez; Albano Becica; y Fabricio Lenci. DT: Osvaldo Bernasconi.


Árbitro: Francisco Costa.
Estadio: Tiro Federal y Gimnasia.
Hora: 16.30.

No hay comentarios: