lunes, 22 de septiembre de 2014

Unión Aconquija ganó y complicó a San Martín

El conjunto catamarqueño sigue haciendo historia y quedó más líder que nunca
Creer o reventar... Si antes de comenzar el torneo alguien vaticinaba que Unión Aconquija de Las Estancias, tras jugarse la quinta fecha, iba a ser el único líder del grupo 3, la mayoría se lo hubiera desmentido sin dudar. Pero, para sorpresa de todos ellos, el equipo que dirige Salvador Felipe Mónaco le ganó ayer 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y se consolidó al tope de las posiciones, con la distinción de ser el único invicto de la zona.
Cuando se moría la tarde y los “azurros” se llevaban un valioso punto hacia la “Madre de Ciudades”, apareció Leandro Ledesma, una de las figuras relevantes de este sorprendente puntero, para escribir otra de las páginas históricas de la entidad que pertenece a la Liga de Andalgalá.
De ahora en más habrá que pensar seriamente en las posibilidades futuras de los catamarqueños, como candidatos al ascenso. Su curriculum así lo amerita. Los 13 puntos que ostenta en la tabla de posiciones son producto de cuatro victorias: sobre San Martín, Gimnasia y Tiro, San Jorge y el equipo santiagueño, la víctima de ayer. Al empate restante lo consiguió en la fecha inicial, frente a Mitre de Santiago del Estero, uno de los clubes que mayor inversión realizó para potenciar su chance de conseguir el ascenso directo a la B Nacional.
En una quinta fecha plagada de igualdades, el triunfo del conjunto de Las Estancias lo aleja aún más de Mitre que es su más inmediato perseguidor (a cinco unidades). Aunque aún faltan jugarse nueve fechas para finalizar la fase, lo que se mira con preocupación es la posición de San Martín, que con el empate en Salta y el triunfo del líder quedó a ocho puntos de la cima. Un presente totalmente impensado hasta hace un mes.
Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/608867/deportes/union-aconquija-gano-complico-san-martin.html?utm_source=Facebook&utm_medium=BotonDesktop&utm_campaign=Facebook

No hay comentarios: