sábado, 6 de septiembre de 2014

Entregaron rodocrosita y rechazan piquetes de artesanos

Andalgalá © En la tarde de este jueves y tal como estaba previsto, la delegación local de CAMyEN hizo entrega de piedra rodocrosita a distintas denominaciones, a los artesanos andalgalenses. Consultado el encargado de la dependencia nos informó que el cronograma de entrega de material se viene cumpliendo normalmente para la entrega a más de treinta artesanos que retiran habitualmente.
Efectivamente, durante la tarde de ayer pudo notarse la presencia de muchas personas a la espera de retirar la cantidad de piedra asignada para cumplir con sus compromisos.
Cristian Iturriza, uno de los artesanos se manifestó conforme con la metodología adoptada por el presidente Daniel Isi para la distribución de la piedra y aseguró que la misma beneficia de una u otra manera a todos los trabajadores.
En otro orden de cosas, Iturriza dijo no compartir para nada, la actitud violenta de "esos cuantos” que cortaron la ruta ocasionando un montón de inconvenientes a la gente, en nombre de los artesanos andalgalenses, a quienes no representan. Cabe acotar que en el día de ayer, y ante la inminencia de la entrega de materia prima, los piqueteros levantaron el corte y liberaron la ruta.
Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/informacion-general/2014/9/5/entregaron-rodocrosita-rechazan-piquetes-artesanos-72439.html

No hay comentarios: