jueves, 25 de septiembre de 2014

Torneo Federal A: Aconquija volvió a ganar fuera de casa y es más puntero que nunca

El 'Estanciero' le ganó 1-0 a Zapla en Jujuy y mantuvo la diferencia de cinco puntos en la cima de la zona 3. Por su parte, San Lorenzo se tuvo que conformar con el empate San Juan, ante Unión Villa Krause.
Unión Aconquija estiró su racha ganadora y se afirma en la cima de la zona 3 del Federal A. En Jujuy, el "Estanciero” venció esta noche 1-0 a Altos Hornos Zapla y se mantuvo como único líder e invicto.
El único tanto del conjunto catamarqueño fue de Wilson Moreno, a los 46 minutos del primer tiempo.
Una vez más, los de Las Estancias se hicieron fuertes fuera de casa, jugando de igual a igual, para mantener la diferencia de 5 puntos con su más cercano perseguidor en la punta, Mitre de Santiago, quien superó de visitante por la misma diferencia a San Martín de Tucumán.
Los otros resultados de la zona 3 fueron: Juventud Antoniana (Salta) 1 – San Jorge (T) 0, San Martín (T) 0 – Mitre (SGO) 1, Central Córdoba (SGO) 1 – Gimnasia y Tiro 0.
Posiciones: Aconquija 16 puntos, Mitre 11, Antoniana y Central Córdoba 9, Gimnasia 7, Zapla y San Martín 5, San Jorge 4.

Empató San Lorenzo
Por su parte, el "Santo” de la Alem igualó 1 a 1 en San Juan con Unión Villa Krause, por la zona 2. Iván Sequeira, a los 33 minutos de la segunda parte, había puesto en ventaja al elenco catamarqueño, sin embargo, a los 47, Alfredo Molina empató para el local.
La sexta de la zona 2 se completó con estos finales: Estudiantes (SL) 3 – Andino (LR) 0, Tesorieri (LR) 1 – Gimnasia (MZA) 2, Dep. Maipú (MZA) 0 – Juventud Universitario (SL) 1.Posiciones: Estudiantes y Juventud Universitario 13, Gimnasia 10, Dep. Maipú 9, Unión y San Lorenzo 8, Andino 3, Tesorieri 2.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2014/9/25/aconquija-volvio-ganar-fuera-casa-puntero-nunca-235807.html

No hay comentarios: