martes, 2 de septiembre de 2014

Comenzó a funcionar la Feria Franca Municipal

Este sábado se dió comienzo con gran éxito a la Feria Franca Municipal, un espacio para que las familias puedan adquirir productos regionales a un precio menor, a la vez que garantizan la calidad y frescura de verduras y panes. En la Feria se pudo encontrar además la oferta de los artesanos locales como productos de cuero, cerámica, dulces, vinos, y otros, abarcando un abanico importante de posibilidades en este espacio que busca convertirse en punto obligado de compra para los andalgalenses. En la apertura de la feria estuvieron presentes el Intendente de la Municipalidad de Andalgalá Profesor Alejandro Paez, el Presidente del Concejo Deliberante don Jose Luis Cativa, la Secretaria de Planificación, CPN Gabriela Chiappello, el Director de esa Area don Santiago Velardez, el Secretario de Producción Ingeniero Eduardo Córdoba, y la Directora de Artesanías Blanca Moreno de Brizuela, entre otros. El Intendente se mostró muy conforme con el aporte que este espacio hará en beneficio de la economía de las familias de nuestra ciudad, así como el de los productores y artesanos de la zona, que es en definitiva el mensaje que el Municipio propone desde el inicio de esta Gestión.
Los feriantes también mostraron su conformidad y satisfacción con la feria, en la esperanza que pronto este lugar se convierta en punto obligado de compras para las familias andalgalenses.
Por lo pronto la feria abre los sábados de 9 de la mañana a 21:00 horas en el tinglado de la familia Muro, cito en calle Rivadavia casi esquina Perez Zurita.

No hay comentarios: