viernes, 5 de septiembre de 2014

AFSCA capacitó para concursos de frecuencias FM

La Delegación AFSCA Catamarca capacitó a más de 50 personas interesadas en el taller orientado a facilitar la presentación de los pliegos de bases y condiciones para los concursos públicos de licencias de FM, dicho evento tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Secundaria especializada en Teatro ayer jueves.

La jornada dio inicio con palabras de bienvenida por parte del Sr. Coordinador local, Marcelo Pinto , a continuación se procedió a con el dictado de la capacitación, por parte del Director de Licencias y Autorizaciones a nivel nacional Nahuel Silva, y las funcionarias Vanesa Dulfi y Carolina Marta.
Durante la jornada, los participantes recibieron asesoramiento sobre como deben presentar y armar los pliegos de los concursos públicos.
De este modo numerosos radiodifusores, asociaciones y ONG interesadas en adquirir una frecuencia pueden, de ahora en más, confeccionar sus propuestas sin intermediarios, entre ellos y personal de la delegación local del AFSCA, quienes vienen realizando una capacitación intensiva a tal fin.
La delegación da a conocer que los pliegos se encuentran disponibles en la delegación local del AFSCA de lunes a viernes de 10 a 18.

No hay comentarios: