domingo, 28 de septiembre de 2014

Unión Aconquija le ganó a Juventud Antoniana de Salta y sigue cómodo arriba

El equipo catamarqueño ganó 2 -0 a Juventud Antoniana de Salta, en el cierre de la primera rueda en el Torneo Federal A.
Unión Aconquija le ganó al equipo salteño, siendo local, ya que el encuentro se disputó en la cancha de Tiro Federal.
El estanciero ganó con goles de Leandro De Muner a los 31 minutos del primer tiempo. Y de Raúl Zelaya a los 2 minutos del complemento. Por otra parte, hubo tres expulsados en el partido. En Aconquija vio la roja Eduardo Vilce, y en el equipo salteño Leandro Gómez y Matías Ceballos. Con este resultado Aconquija alcanzó los 19pts. y mantiene la distancia de 5 con Mitre de Santiago del Estero, su escolta, con quién jugará el próximo sábado en lo que será una verdadera final, ya que si el catamarqueño gana, le sacará 8 de ventaja y dará un paso muy grande para alcanzar su sueño: el ascenso.
En Tucumán, Mitre (SdE), que fue el único equipo que empató con Aconquija (en la 1ra. fecha), obtuvo un excelente resultado para mantenerse como escolta del "Estanciero”, al golear 3-0 a San Jorge (Tuc.), con los goles de Marco Prieto (1’ST), Juan Villafañe (30’ST) y Enzo Noir (48’ST).
En Santiago, Central Córdoba (SdE) y San Martín (Tuc) empataron 1 a 1, con los goles de Maximiliano Velasco (4’ST), que abrió la cuenta para el "Santo”, y de César Albornoz (23’ST), que marcó el empate para el "ferroviario”. En este partido el árbitro Fernando Espinoza expulsó a Facundo Favello (43’PT) del conjunto "mistolero”.
Y finalmente, en Salta, Altos Hornos Zapla (Jujuy) le ganó de visitante 1-0 a Gimnasia y Tiro, con la solitaria conquista de Cristian Ruiz (41’PT).
Posiciones en la Zona "3”: Unión Aconquija (Cat.) 19 Pts.; Mitre (Sgo.) 15; Central Córdoba (Sgo.) 10;  Juventud Antoniana (Salta) 9; Altos Hornos Zapla (Jujuy) 8; Gimnasia y Tiro (Salta) 7; y San Martín (Tuc.) 6 y San Jorge (Tuc.) 4.
Próxima fecha, la 8va.: Unión Aconquija (Cat.) vs. Atl .Mitre (Sgo.) el sábado en Andalgalá, desde las 16.30 hs., San Martín (Tuc.) vs. San Jorge (Tuc.), Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Juventud Antoniana (Salta) y Central Córdoba Sgo.) vs. Altos Hornos Zapla (Jujuy).     














Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2014/9/28/union-aconquija-gano-sigue-comodo-arriba-236124.html

No hay comentarios: