martes, 2 de septiembre de 2014

Se presentó “La Fiesta del Deporte”

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, presentó este martes 2 –en el Hotel Ancasti- el mega evento deportivo cultural “La Fiesta del Deporte”, que realiza el organismo oficial junto a Deportes de la Nación y el Ministerio de Educación.

“Va a ser un evento nunca antes visto en Catamarca” indicó el titular de Deportes al referirse a “La Fiesta del Deporte”, que se concretará el miércoles 3 –de 11 a 18 y en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”- y para el cual se el cierre estará  a cargo del grupo nacional La Mancha de Rolando.
Brindando más detalles, Brumec adelantó que “desplegará un campo de juego en la zona de la pista y campo atlético donde habrá seis canchas de fútbol, juegos electrónicos, metegol humano y una serie interesante de actividades deportivas”.
Además, indicó que “el espacio estará abierto para deportistas y estudiantes del nivel secundario que en forma habitual intervienen en los Juegos Evita e Interescolares, así como para toda la familia, además de adultos mayores y discapacitados. Será un evento muy importante que llegará a Catamarca”.
Del mismo modo, el secretario de Deportes señaló que “La Fiesta del Deporte” será “un acompañamiento de las actividades que ya venimos desarrollando en forma permanente con los jóvenes y un puntapié inicial para el mes de la primavera”.
En tanto que la subsecretaria de Educación, Belkys Vera, adelantó que el miércoles 3 se suspenderán las actividades escolares en la Capital y que el objetivo es que “los chicos se integren a la fiesta y participen sanamente, disfrutando del mes del estudiante en una gran fiesta”. Y cerró, indicando que “hemos invitado a sumarse a la propuesta a escuelas de departamentos vecinos”.

No hay comentarios: