viernes, 12 de septiembre de 2014

La Empresa P.R.P. Construcciónes recomenzó los trabajos en el IES Andalgalá

Lo confirmó su propietario Pedro Raúl Perea, quien destacó que luego de numerosas tramitaciones, se efectuaron pagos adeudados de fines del año pasado y también se aprobaron otras etapas, como así mismo el estado provincial estaría arreglando deudas pendientes con los proveedores de materiales que librarán material para que la obra continúe.

Perea, indicó que se trató de una muy larga negociación, pero finalmente hoy las noticias son positivas comentó, ya que se puso de manifiesto por parte del gobierno la voluntad de poder arreglar las deudas que llevaron a la paralización de la obra. Hoy con el pago de meses adeudados del año pasado que correspondían a la etapa 1 y con la aprobación de nuevas etapas, la posibilidad de que la obra se concluya, tiene un viso de certidumbre.
Así mismo el empresario indicó que con esta posibilidad, alrededor de 20 personas contarán con un puesto de trabajo, más allá de gente que se contrata por tanto para la ejecución de diversas partes de la obra como por ejemplo la colocación de pisos, mampostería, revoques, etc.

No hay comentarios: