miércoles, 4 de octubre de 2017

Nuevos Servicios e Importantes Anuncios para el Hospital de Andalgalá

El día jueves, a las 10:30 hs., se llevará a cabo un acto de inauguración en el salón auditorium del nosocomio local, en el que se presentarán los nuevos servicios con los que contará el hospital José Chain Herrera. Uno de ellos es, la puesta en funcionamiento de la Historia Clínica Digital Única, que permitirá agilizar ciertos trámites de salud, como derivaciones, ya que los datos del paciente se enviarán de forma inmediata a la ciudad capital, evitando así demoras o diferentes inconvenientes.

Asimismo, en la oportunidad se inaugurará la nueva Sala de Dolor Torácico, que permitirá mejor atención a aquellos que sufren dolor torácico de características coronarias.

Estos importantes beneficios para la comunidad de Andalgalá y localidades vecinas, no serán los únicos que anunciará el ministro de Salud de la provincia, el doctor Ramón Figueroa Castellanos, sino que, según información oficial, el funcionario provincial hará otros anuncios, entre ellos vinculados a equipamiento para el hospital, en pos de la salud de la comunidad y estará atendiendo diferentes reclamos y cuestiones que plantea la sociedad.

No hay comentarios: