viernes, 3 de octubre de 2014

Melina Nieva Dorado Segunda en el podio en Hualfìn Belèn

Melina Nieva Dorado, brillò otra vez, en esta ocasiòn en el Primer Gran Premio de HUALFIN, este domingo próximo pasado 28 de setiembre, donde se subió al segundo escalón del podio detrás de una grande, NOELIA CARRIZO (CAMPEONA REGIONAL DEL NOA). También estuvieron los Biker locales Fabricio Àlvarez, Jesús Delgado, José Delgado, Ramón Vedia, Santiago y Carlos Moreno (padre e hijo) y Alvarito Garelli, quienes obtuvieron distintos puestos.

Este pasado fin de semana, Bikers Andalgalenses, estuvieron representàndonos muy dignamente en una hermosa carrera desarrollada en la localidad de Hualfin Belén, donde acudieron así mismo bikers de la provincia y provincias vecinas en un muy buen número. Los representantes locales entre las que etuvieron Melina Nieva Dorado que obtuvo el segundo puesto en damas, marca el excelente nivel y el gran interés que existe por parte de nuestros deportistas en continuar midíendose en otras plazas, que les ayudan a ver el nivel en el que están y a seguir trabajando por tener cada vez mas y mejores espacios dentro del Mountain Bike.
Melina, que atraviesa un momento delicado en su salud, diò todo, y asì terminá, detrás de Noelia Carrizo una Campeona Regional de Mountain Bike, que cuenta con una vasta experiencia en este tipo de competencias, donde según el testimonio de los participantes, se trató de un circuito duro, pero muy interesante. Además resaltaron el valor del municipio en organizar este tipo de eventos, concitando la atención de muchos jóvenes de la región.
Fabricio Álvarez, culminó 6to en su categoría en tanto que Carlos y José Moreno tuvieron que abandonar por problemas en sus bicicletas.

No hay comentarios: