jueves, 23 de octubre de 2014

De la mano de Alejandro Páez, Raúl Jalil desembarcó en Andalgalá

En la mañana de este miércoles 22 de octubre en el Despacho Municipal del Prof. Alejandro Páez, el Intendente de la Capital, realizó el desembarco político en La Perla del Oeste Catamarqueño, partiendo de convenios de cooperación entre ambas comunas, en esta ocasión la acción concreta fue el aporte del laboratorio móvil donde se podrá atender a un gran porcentaje de la población canina del departamento, que también se dió a partir de un pedido de la ONG Carocitos Callejeros.

En conferencia de Prensa, ambos jefes comunales, hablaron de la posibilidad de trabajar juntos y estar alineados detras de la figura de Sergio Massa.
Páez por su parte como anfitrión, le extendió la bienvenida al departamento.
A su turno, Jalil, expresó que él fue parte del gobierno provincial, pero que cuando el sector sufrió la primer derrota y al ver que no se conrrigió el rumbo, el hecho se transformó en un problema, por lo que tuvo que redirigir la mirada hacia otros espacios que ofrescan una contención a la comunidad, que está anhelando un cambio positivo, sostuvo. Así mismo, indicó que conoce a Sergio Massa, desde más de 20 años, cuando él vivia en el exterior y es conocedor de la capacidad del Líder del Frente Renovador.
Este espacio es un lugar donde convergen distintas corrientes y la única aspiración es poder lograr una Argentina unida, sostuvo.

Acercamiento a Massa
Durante los actos de festejo de la Semana de Andalgalá, el presente año, en el palco Oficial, Sergio Massa, ex Intendente de Tigre y actual Legislador Nacional, fue invitado por el Intendente local, Alejandro Páez y también tuvo una activa participación a través de su alocución, dejando un mensaje respecto a la postura de su sector en torno a diferentes temas que son preocupación de la comunidad local.
Casi al retirarse en diálogo con nuestro medio, le consultamos a Massa, si el Intendente estaría acompañando su sector y su respuesta fue "depende todo de la dirigencia de Catamarca". Hoy esa decisión se va cristalizando.

No hay comentarios: