viernes, 17 de octubre de 2014

Fuerte presencia de Desarrollo Social de Nación en Recreo

Durante la semana, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del CDR Catamarca, desplegó un intenso operativo territorial en Recreo – Dpto La Paz. Como parte de las actividades de la cartera social de la Nación en Recreo, se llevó a cabo en el Centro Cultural una instancia del abordaje articulado con el área social del municipio y la senadora Patricia Sánchez de Polti. De la misma forma se trabajó en el Centro de Jubilados.
En paralelo, equipos de Nación recorrieron instituciones y asociaciones del Medio para brindar acompañamiento técnico en la presentación de proyectos socio productivos. Mientras, por otro lado, abordaron situaciones particulares.
La coordinadora de la delegación Catamarca, Verónica Mercado destacó que “Desarrollo Social está presente como brazo ejecutor de las políticas públicas del estado nacional en todo el territorio catamarqueño, porque todos los ciudadanos tienen los mismos derechos sin diferencias de ninguna naturaleza, estamos donde tenemos que estar, ampliando derechos, incluyendo a más argentinos y argentinas”

Inauguraciones
Verónica Mercado, participó el martes de una intensa agenda de inauguraciones de obras en Recreo, acompañando al pueblo y al Intendente Daniel Polti y la Senadora Patricia Sánchez. Estuvo presente en la apertura de los estudios de Radio y Televisión, Paseo “Victoria Bazán de Brizuela” , Inauguración de la Línea de Alumbrado Público en Ruta de Acceso a la Ciudad de Recreo, inauguración del Salón de Capacitación para artesanos de cuero y por ultimo, inauguración del edificio de la Escuela Secundaria de Esquíú.

No hay comentarios: