viernes, 17 de octubre de 2014

El Vicegobernador Despidió en la Legislatura a Carlos Rosales

El secretario de Coordinación e Integración Regional y dirigente justicialista, que falleció en la madrugada del miércoles, fue velado hoy en el Palacio Legislativo. En sus palabras de despedida, el vicegobernador Dalmacio Mera expresó “No sabemos cuándo vamos a morir y tampoco de qué manera. La vida de cada uno de nosotros está rodeada por la circunstancia. Y a Carlos le toco nacer en una familia que abrazó una pasión, una convicción, que era el peronismo, una pasión que era Catamarca. Y aceptó ese mandato, esa pertenencia.
En el año 83, después de años muy difíciles le tocó alentar a los jóvenes que a que se apropien y participen de vida democrática, un patrimonio de la sociedad que no debíamos nunca más perder. Y después, en momentos difíciles de la Argentina, en momentos donde algunos se resistían a que el poder lo ejerce el pueblo a través de sus representantes, le tocó dar la pelea en el Congreso de la Nación y por cierto aquí en su Catamarca, en su tierra natal, desde el peronismo batallando en años duros y con tragos muy amargos, -la vida está llena de tragos amargos-.
Se distinguen aquellos que saben digerir esos tragos amargos, aquellos que saben transitarlos, aquellos saben imponerse, mirar para adelante y surcar nuevos caminos y eso es lo que uno ha visto en Carlos Rosales y en sus batallas en Catamarca.
En los momentos difíciles que se tocaron vivir y en los malos momentos que se tocaron vivir.
La última función que ejerce Carlos lo encuentra en un lugar de integración, en un lugar de desarrollo en Catamarca (…) y generó las acciones necesarias para que Catamarca encuentre la base del camino de integración y al desarrollo.
Esto nos deja un camino, una luz, enseñanzas, a quienes abrazamos con pasión esta causa que es la política y en ese destino que tenemos todos de morir ciertamente bienvenidos a la vida de aquellos que han sembrado y que han cosechado.
Hasta siempre compañero Carlos Rosales!!!!

No hay comentarios: