martes, 21 de octubre de 2014

Copa Argentina: San Lorenzo y Aconquija se “copan” mañana

Los equipos catamarqueños se verán las caras a las 21.45. En tanto, se confirmó que Aconquija jugará el domingo en Santiago con Central Córdoba.
Los representantes catamarqueños del torneo Federal A se verán las caras mañana, en el marco de su debut en una nueva edición de la Copa Argentina. El encuentro, que tendrá carácter eliminatorio, se disputará desde las 21.45, en el estadio "Bicentenario”. El arbitraje del encuentro estará a cargo del salteño Gustavo Fabián, quien será secundado por sus comprovincianos Jorge Royano y Federico Córdoba.
Será sin dudas una linda prueba para ambos, teniendo en cuenta que no se podrán enfrentar en la tercera categoría, donde no comparten zona. El "Santo” se encuentra en la 2, mientras que el "Estanciero”, que está a un paso del ascenso al Nacional B, es líder de la 3.
La dirigencia de la Alem dio a conocer los precios de las entradas, que comenzarán a venderse desde las 20.15 en el estadio. Los tickets generales tendrán un costo de $ 60. Damas, jubilados y menores $30.
En tanto, las plateas costarán $ 100. Damas, jubilados y menores $ 70.Los hinchas de San Lorenzo se ubicarán en el sector sur, mientras que los de Aconquija irán al norte. Habrá 100 policías afectados al operativo dentro del estadio.

Aconquija, finalmente el domingo
La policía santiagueña garantizó la seguridad para este fin de semana y por eso el encuentro correspondiente a la 12da. Fecha del Federal A, entre Central Córdoba y Unión Aconquija, se disputará el domingo, a las 18, en la cancha del "Ferroviario”.
Si el "Estanciero” gana, logrará el ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2014/10/21/lorenzo-aconquija-copan-manana-238631.html

No hay comentarios: