miércoles, 8 de octubre de 2014

Juan Paz:“Nosotros queremos el ascenso a la B Nacional”

El experimentado delantero del “Estanciero” dialogó con LA UNION sobre el gran triunfo ante Mitre, y aseguró que todo Aconquija quiere el ascenso de categoría.

Los calificativos sobran para describir el gran momento que está atravesando Unión Aconquija. Con 8 fechas jugadas, el equipo sacó una ventaja de 8 puntos sobre su escolta y el camino al ascenso se ve cada más cerca.

LA UNION tuvo la oportunidad de dialogar con uno de los artifices de este gran presente del “Estanciero”, el delantero tucumano Juan  Paz, quien en primera instancia se refirió al triunfo sobre Mitre el pasado sábado. “Sabíamos que era un partido clave para estirar más la diferencia con Mitre. El choque se dio como esperábamos que se diera, duro, trabado pero por suerte lo sacamos adelante, y el triunfo nos generó mucha alegría”, comentó.

El goleador sabe que la ventaja sacada hasta el momento es importante, pero se mostró cauteloso. “Somos conscientes de que sacamos una buena diferencia y vemos un poco más cerca el ascenso. De todos modos, tenemos los pies sobre la tierra porque sabemos que aún quedan 18 puntos en juego y no ganamos nada. En este tipo de torneos puede pasar cualquier cosa”, expresó. Pero a su vez, dejó bien en claro el deseo de todo Aconquija. “Nosotros queremos el ascenso y luchamos para eso. Es nuestro objetivo”, sentenció.

Más respeto

Con su campaña, Unión ha demostrado que es un equipo con personalidad y que poco a poco se ha ido ganando el respeto de sus rivales. Paz mencionó sobre esto: “Por la forma en que nos vienen a jugar equipos como Mitre, San Martín, nos damos cuenta de que nos respetan más que antes”, dijo. A su vez, añadió: “Si nos ponen marcas personales a nuestros jugadores clave, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y que nos respetan”, subrayó.

“A toda la gente de afuera le sorprende el momento de Aconquija, pero a nosotros no. Desde la pretemporada sabíamos que habíamos armado un buen equipo, un buen grupo sobre todas las cosas y ahora estamos viendo el fruto de toda esa preparación”, agregó por otro lado.

Ganar todo

Se viene una nueva semana clave para el “Estanciero”, puesto que deberá afrontar en 8 días tres encuentros.  De esos tres, dos serán en Tucumán, ante rivales poderosos. El goleador quiere ganar todo.

“Nosotros siempre salimos a ganar y contra San  Jorge y San Martín no será la excepción. Sabemos que será difícil, pero queremos ganar para llegar más tranquilos a las últimas fechas”, finalizó.

Paz venía arrastrando un esguince en uno de sus tobillos, lo que le dificultó llegar en las mejores condiciones a los últimos encuentros. El delantero explicó que la molestia fue mejorando con el correr de los partidos y que para estos choques cruciales llegará de la mejor manera.

No hay comentarios: