miércoles, 8 de octubre de 2014

Aconquija visita el viernes a las cinco de la tarde a San Jorge

El “Estanciero” será el encargado de abrir el juego este fin de semana para los equipos catamarqueños en los torneos federales

Los dirigidos por Salvador Mónaco visitarán el viernes por la noche a San Jorge de Tucumán por la novena fecha de la zona 3 del Federal A, donde Aconquija es líder. El partido se jugará en cancha de Atlético Tucumán. El horario del partido se fijó para las 17,00 horas. Este será el primero de dos encuentros que tendrá el “Estanciero” en Tucumán, ya que el miércoles 15 se enfrentará con San Martín en “La Ciudadela”.

Por su parte, aún no es oficial, pero San Lorenzo de Alem estará visitando a Juventud Unida Universitaria de San Luis el sábado por la tarde. El “Santo” hará escala en la provincia puntana para enfrentar al escolta de la zona, mientras que el miércoles se medirá con el hasta ahora puntero Estudiantes.

Villa Cubas sigue en el Malvinas

Por el Federal B, Sportivo Villa Cubas recibirá el próximo domingo desde las 16.30 al escolta de la zona 13, Talleres de Frías. Al igual que el partido ante Bella Vista, el “León” hará de local en el estadio Malvinas Argentinas.

Luego de dos victorias consecutivas, los conducidos por Ramón Guzmán tendrán una chance inmejorable para trepar a la segunda posición de la zona ante los santiagueños.

Por su parte, Policial estaría visitando a Bella Vista de Tucumán el sábado por la tarde.

No hay comentarios: