sábado, 18 de octubre de 2014

Secuestran diversos elementos y droga en Andalgalá

A las 13 de ayer, en una vivienda ubicada en el B° 90 Viviendas del Distrito de Malli de la localidad de Andalgalá, efectivos de la Comisaría Departamental materializaron una orden de allanamiento, dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías a cargo del Dr. Roberto Cecenarro.
En el lugar, el personal interviniente logró el secuestro de 1 cámara digital marca Kodak, 1 DVD Philips, 2 taladros, 1 estuche con mechaspara taladro de diferentes medidas, 1 play station marca One, 3 cargadores para teléfonos Nokia, 1 planchita para cabello marca Premier, 1 secador de cabello Casio, 1 DVCD marca Hitoshi, 1 calibre para medir y varias herramientas de mano, que serían producto de diferentes ilícitos contra la propiedad.
Cabe señalar que, mientras se desarrollaba el procedimiento, los uniformados encontraron 1 envoltorio de nylonde color verde, conteniendo en su interior una sustancia polvorienta de color blanco y 6 envoltorios de nylon de diferentes colores, conteniendo una sustancia tipo herbácea, por lo que de inmediato convocaron al lugar a personal de la Dirección Drogas Peligrosas con asiento en esa Ciudad y, tras realizar la prueba de campo, logró determinar que uno de los envoltorios contenía 29 Gr. de Cocaína y los seis restantes 20,6 Gr. de Marihuana.
Además, lograron incautar 1 balanza de precisión, 2 picadorasmetálica y de madera respectivamente, 1 pipa de madera, papel para armar cigarrillos y 2 macetasque contenían 5 plantines de la variedad Cannabis Sativa y semillas de la misma especie.
La medida judicial, culminó con los elementos secuestrados y la aprehensión de un sujeto de 33 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia Federal.
Fuente: 

No hay comentarios: