martes, 21 de octubre de 2014

Resultados de los partidos de la Categoría Maxi en Fútbol de Veteranos



Los encuentros de la Categoría Maxi, de la Asociación de Fútbol de Veteranos se disputaron en la Cancha del Club Malli, el pasado sábado 18 de octubre de 2014,donde los resultados fueron los siguientes:

Rivadavia vs. Industrial 2 a 2 terminó por incidentes producidos en el mismo, el Tribunal de Penas, decidió darle por ganado el partido a Industrial por 3 a 2
Acemat 4 a 1 Güemes
Villavil 3 a 1 Aconquija
Ferro 2 a 1 Choya
Vélez 2 a 0 San Lorenzo
B° 104 se adjudicó los puntos por no presentación de Huracán
Rivadavia 37
Industrial 36
Ferro 34
B 104 31
Villavil 30
San Lorenzo 22
Acemat 22
Aconquija 19
Vélez 19
Huracán 10
Choya 9
Güemez 7
Próxima Fecha 17°
Ferro vs. Huracán
San Lorenzo vs. Industrial
Choya vs. Barrio 104
Acemat vs. Vélez
El próximo fin de semana se juegan en las dos categorías, informó Ricardo Moreno, Vocero de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Andalgalá.
Moreno adelantó que se analiza poder comenzar a jugar por la noche, porque la temperatura el último fin de semana ha sido realmente fuerte y alta, lo que no contribuye a que los equipos o sus jugadores se puedan desempeñar de manera apropiada. Indicó así mismo que el próximo partido podría darse en cancha de Vélez, si este Club pone la luz para que se dispute en su predio estos partidos.
Por otra parte señaló que estimaba que el pedido de caños que se hizo al municipio, que fue enviado por el Ejecutivo al Concejo Deliberante del Municipio.habría sido aprobado, pero que no contaba con la información oficial correspondiente.

No hay comentarios: