domingo, 19 de octubre de 2014

Andalgalá: Dos hombres resultaron heridos por armas de fuego

Durante la mañana de hoy fueron derivados al Hospital San Juan Bautista dos hombres mayores de edad lo que presentaban heridas en sus piernas por el disparo de un arma de fuego.Los sujetos de apellido Sánchez y Acosta conocidos en el ámbito delictivo ingresaron al hospital José Chain Herrera, a las cinco de la madrugada, con heridas de perdigones. Aparentemente, habrían sido disparadas por una escopeta, según lo establecen las regalas.
En la ocasión, personal policial  se constituyó en el centro de salud para conocer los pormenores.Según el relato de los heridos, fueron emboscados en el distrito de Chaquiago, cuando caminaban por una calle comunal.
Sin embargo el personal policial no pudo determinar ninguna pista en el lugar por lo que no se descarta que hubieran sido heridos cuando trataban de ingresar a una propiedad privada.
Según trascendió, el hecho habría sucedido en calle Muzzarelli entre Belgrano y Vicente López y la policía fue alertada por una vecina que llamó telefónicamente.
Hasta el momento no se pudo dar con el autor del disparo, en cuanto a los heridos su estado de salud no reviste gravedad y podrían ser intervenidos quirúrgicamente en las próximas horas.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2014/10/19/hombres-resultaron-heridos-armas-fuego-238380.html

No hay comentarios: