lunes, 6 de octubre de 2014

TRU - LA - LA EN ANDALGALA presentado por el Centro de Estudiantes del IES Andalgalá

Una noche extraordinaria con la presentación de esta banda, ícono del Cuarteto en Argentina, de allí salieron grandes nombres y bandas argentinas. La gente vivió a pleno una fiesta increible que tuvo la organización del Centro de Estudiantes del IES Andalgalá, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Catamarca, y el Secretario de la Vivienda Octavio Gutierrez, además de la invaluable colaboración y respaldo de profesores, padres, alumnos y comunidad en general.

El espectáculo de TRU -LA - LA tuvo lugar en el Atlético Rácing Club, este domingo 5 y madrugada del lunes 6 de Octubre, que inició con la presentación de La Orinal Banda Pasión, de José Nieva y sus brillantes músicos e intérpretes como Anahí, que actuaron por más de una hora, que fue preparando el ambiente hasta la llegada de este grupo que dió orígen a muchos otros grupos Cuarteteros en el País.
Además del público andalgalense que había comprado anticipadas casi 1.200 entradas se contó con la presencia de gente que vino desde Catamarca, La Rioja, Aimogasta, Belén, Pomán, Saujil, Siján, Colpes, San Miguel, Mutquín, entre otros lugares. El espectáculo fue de un gran nivel, donde la TRULA, presentó su presencia en dos partes con descanso de diez minutos, repasando memorables éxitos que tiene la banda en estos casi 30 años de música, adelantado además los temas de su último disco "Inmortal". Los cantantes César Neno Aguirre, Pablo David Ortíz y César Palavecino (ex Operación Triunfo), la verdad es que brillaron de manera singular con una entrega increible, que hizo palpilar a los trulaleros, de un show imperdible. 
Por su parte Jorgelina Maidana Presidente del Centro de Estudiantes del IES, informó que utilizarán lo recaudado para comprar elementos didácticos para las nuevas carreras del IES, también mobiliario y una fotocopiadora para aliviarnar el costo de los apuntes del estudiantado. Así mismo anticipó que en los próximos días se expondrá en el IES, toda la información contable de lo realizado, tanto el día viernes en el baile de disfraces, como en lo realizado este domingo, para que a todos les quede absolutamente claro el manejo de los eventos y el fin que se le dará al dinero recaudado. Agradeció el respaldo del Gobierno de la Provincia, del Secretario de la Vivienda, Octavio Gutierrez, de los profesores Raúl Calbucán, Adriana Céspedes, de la Rectora Lilia Ines Moreno de Ávalos, de SOEMA, Alejandro Castro (Pililo), Fernando Viel, César Saracho, Polo Moyano, de las familias de los chicos del Centro, Mimí y José Galván entre otros que estuvieron colaborando para que esta fiesta resultara con todo el éxito esperado.





 

No hay comentarios: