viernes, 24 de octubre de 2014

Andalgalá: Sexagenario fue salvajemente golpeado en un intento de robo

El hombre de 69 años, de apellido Chocobar debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista. Los ladrones sabían que tenía dinero.
Un hombre de 69 años identificado como
Enrique Chocobar fue salvajemente golpeado en su cabeza durante un intento de robo. El hecho se registró en el distrito Malli del departamento Andalgalá. Al parecer, los delincuentes que le pegaron sabían que el anciano tenía dinero en su poder.
Según se confirmó, el hecho se habría registrado alrededor de las 22. En ese momento, Chocobar estaba en su vivienda cuando dos delincuentes ingresaron y desde atrás lo golpearon fuertemente en la cabeza con un objeto contundente, logrando que el hombre cayera pesadamente al piso.
Sin embargo y después de recuperar la conciencia, Chocobar pudo salir a la calle para pedir ayuda.
Vecinos del lugar que lo escucharon lograron auxiliarlo, debido a la enorme cantidad de sangre que perdía por una de las heridas que le provocaron los golpes. De inmediato, dieron participación a la Policía y al personal de salud.
Según se pudo conocer, los malhechores huyeron sin poder lograr el cometido de robarle, ya que Chocobar tenía el dinero en uno de los bolsillos de su pantalón.
Los investigadores sospechan que los ladrones sabían de la existencia de la plata y por eso esperaron para poder atacarlo y así robarle.
Después de ser atendido en el hospital zonal, Chocobar fue derivado hacia el Hospital San Juan Bautista, debido a que requería estudios de mayor complejidad.
El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal de Andalgalá, Martha Nieva, y se ordenaron medidas a seguir.Al cierre de esta edición la Policía buscaba a los sospechosos y esperaba contar con la recuperación del hombre para que les brinde detalles de los sujetos.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2014/10/24/sexagenario-salvajemente-golpeado-intento-robo-238974.html

No hay comentarios: