jueves, 23 de octubre de 2014

Torneo Federal A: Unión Aconquija eliminó a San Lorenzo

El conjunto de Las Estancias ratificó su gran momento futbolístico, al derrotar esta noche al 'Santo' de la Alem 2 a 1 en el estadio Bicentenario.
Los goles para la victoria los marcaron Julio Silvestre Sacayán, a los 18 minutos de la etapa inicial con un preciso tiro libre y Juan Paz, a los 37 del complemento en un rápido contragolpe y de esta manera el equipo que conduce Salvador Mónaco eliminó al conjunto capitalino de la fase local de esta nueva edición de la Copa Argentina. Lizárraga, sobre el final del encuentro, descontó para San Lorenzo.
Sin embargo Unión Aconquija no la pasó muy bien para llevarse la clasificación. Gracias a la notable tarea de su arquero Nicolás Capria, sostuvo el 1 a 0 en el complemento, luego que Sacayán se fue expulsado por doble amarilla y San Lorenzo fue con todo en busca del empate.
Pero sobre el final del complemento Aconquija hilvanó un eficaz contragolpe y sentenció el partido con el 2-0 que terminó con las aspiraciones del "Santo", pese a que sobre el final anotó el descuento por intermedio de Lizárraga a los 44. También en el final vio la roja Carabalí en San Lorenzo.
Ambos equipos presentaron anoche mayoría de jugadores suplentes a raíz de los compromisos que tienen el fin de semana por el Torneo Federal A. El "Estanciero" puede lograr el domingo un histórico ascenso al Nacional B si gana en Santiago del Estero y San Lorenzo tiene la oportunidad que quedar en segundo lugar en su zona si gana su compromiso.
Fuente:  Torneo Federal A Unión Aconquija eliminó a San Lorenzo

No hay comentarios: