miércoles, 15 de octubre de 2014

Aconquija quiere volver al triunfo ante San Martín

El conjunto catamarqueño intentará ganar y mantener la diferencia en la punta de la tabla.
por la 10ma. del torneo federal a se miden desde las 21.30.
Unión Aconquija de Las Estancias visitará esta noche a San Martín de Tucumán en el encuentro correspondiente a la 10ma. fecha de la zona 3 del Torneo Federal "A”, en la que el conjunto catamarqueño buscará quedarse con los tres puntos que le permitan mantener la diferencia en la cima de la tabla de posiciones.
El encuentro se jugará en "La Ciudadela”, desde las 21.30, y será arbitrado por Sebastián Mastrángelo (Santa Fe), quien tendrá como asistentes a los también santafesinos Manuel Sánchez y Martín Grasso.
Luego de perder su invicto en el encuentro de la fecha pasada ante San Jorge (cayó 1-0), Unión Aconquija buscará volver al triunfo y mantener así la distancia de seis puntos que le saca a Central Córdoba, su inmediato perseguidor.
Para ello, "El Estanciero”, que sin dudas es la sensación del certamen, deberá apelar a su frescura y solidaridad de sus jugadores, que tan buenos resultados le dieron.
Enfrente estará el gigante San Martín, que si bien no viene teniendo un buen torneo, se recuperó en la fecha pasada (venció a Zapla 1-0) y espera poder alcanzar su segundo triunfo consecutivo, ya que como lo dijo su entrenador, JJ López, "nos quedan cinco finales y las tenemos que ganar todas”.
Sin dudas será un encuentro muy parejo y complicado para los catamarqueños que ya saben lo que es vencer a San Martín (en la ida le ganaron 1-0) y hoy intentarán repetir y dar un paso más para alcanzar su sueño: el ascenso.

Formaciones

San Martín: Diego Pave; Emanuel Martínez, Alejandro Rébola, Pablo De Muner y Maximiliano Martínez; Gerardo Pérez, Lucas Bossio, Díaz y Becica; Silva y Lenci. DT: JJ López.
Aconquija: Gerardo Cabral; Pablo Giménez, Martín Arce, Ramiro González Hernández y Julio Sacallán; Sebastián Dul, De Muner, Wilson Moreno y Raúl Zelaya; Leandro Ledesma y Juan Paz. DT: Salvador Mónaco.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Estadio: La Ciudadela.
Hora: 21.30.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2014/10/15/aconquija-quiere-volver-triunfo-ante-martin-237908.html

No hay comentarios: