lunes, 20 de octubre de 2014

Torneo Federal A: Unión Aconquija ganó y consolida sus aspiraciones de ascender a la B Nacional

El “Estanciero” venció 2 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta. Ambos equipos sufrieron la expulsión de uno de sus jugadores: Dull y Aguirre, respectivamente. Mirá los goles.
Unión Aconquija venció por 2 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta en un partido válido por la 11ra. fecha de la zona 3 del Torneo Federal A. Jonathan Cayuman (23’ PT) y Pablo De Muner (9’ ST) anotaron los goles que le dieron la victorial al "Estanciero” en la cancha de Tiro de Andalgalá. Mientras que para el combinado salteño descontó Matías Guglielmi.
Ambos equipos tuvieron que jugar un segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Dull (14’ ST) y Aguirre (16’ ST).
Con este resultado el "Estanciero” consolida sus aspiraciones de ascender a la B Nacional. Las acciones fueron controladas por Alejandro Arco (Mendoza), secundado por Ricardo Carrizo (Tucumán) y Nelson Leiva (San Juan).
Sin formaciones confirmadas, San Lorenzo de Alem será local hoy –desde las 19- ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la 11ra. fecha de la zona 2 del Torneo Federal A. el encuentro irá en el estadio "Malvinas Argentinas”, con arbitraje de Luis Lobo Medina (Tucumán), y la asistencia de José Farfor (Tucumán) y Walter Ruarte (La Rioja).
Fuenete: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2014/10/19/union-aconquija-gano-consolida-aspiraciones-ascender-nacional-238393.html

No hay comentarios: