lunes, 27 de octubre de 2014

Apedrearon el camión de bomberos

Andalgalá © En una actitud absolutamente indigna protagonizada por los inadaptados de siempre, a las 3 de la madrugada de este domingo, el camión de Bomberos Voluntarios fue apedreado por un grupo de adolescentes cuando intentaba apagar un incendio en el distrito Malli.Minutos antes, los bomberos de guardia, habían recibido un llamado alertándolos de un foco ígneo pero como no tuvieron datos precisos no acudieron al lugar.
Sin embargo, con el paso de los minutos, recibieron un segundo llamado por parte de la policía indicándoles del siniestro por lo que se hicieron presentes en el lugar, donde fueron atacados a pedradas.
Un bombero de apellido Heredia sufrió heridas, al igual que el camión autobomba que terminó con los vidrios rotos. Desde la jefatura del cuartel de bomberos, se radicó la denuncia en sede policial. Se espera que en las próximas horas el municipio radique una segunda denuncia dado que la autobomba pertenece a la comuna y fue cedido en comodato al cuartel de bomberos, y como una manera de que hechos delictivos como éste no queden impunes y que la investigación llegue hasta las últimas consecuencias y que los culpables reciban el justo castigo, por tratarse de un servicio que gratuitamente brindan estos voluntarios del auxilio de la comunidad.

No hay comentarios: