martes, 28 de octubre de 2014

Desocupados cortaron la ruta 46 en Andalgalá

El corte se registra desde la mañana. Se libera la ruta por 10 minutos, cada hora. Exigen trabajo y techo digno.Un grupo de 15 desocupados cortaron el ingreso al departamento, reclamando puestos de trabajo a las autoridades provinciales. El corte se registra desde las 9 de la mañana, en la ruta provincial N° 46, a escasos metros del rio de La Cañada.
Walter uno de los jóvenes comentó que "nosotros acá estamos luchando por una fuente de trabajo, porque acá le dan trabajo a gente de afuera y a nosotros no nos dan pelota directamente, andamos 'changueando' pero tenemos familia, queremos un trabajo digno para poder tener bien a los hijos con una obra social por lo menos, con recibo de sueldo y estar felices con un buen trabajo. El señor Octavio Gutiérrez nos prometió que nos iba a dar esto y nos va a dar este otro”. "Que nos den una solución porque nosotros no tenemos drama de seguir acá”, agregó.
El reclamo también apunta a lograr construir la vivienda propia, ya que según los desocupados la promesa de trabajo y de techo digno lleva más de seis meses de espera.La ruta es liberada cada hora por espacio de 10 minutos. En caso de no encontrar una solución el corte se prolongaró a dos horas para recién dar paso al tránsito.

No hay comentarios: