domingo, 5 de octubre de 2014

Lucía Corpacci entregó viviendas sociales del IPV en Colpes

La gobernadora Lucía Corpacci entregó 17 viviendas sociales del IPV en la localidad de Colpes, en el municipio de Saujil (Pomán).
Previamente, la jefa de Estado recorrió obras y verificó importantes avances en las 20 viviendas que construye el Gobierno, a través de la Secretaría de la Vivienda, para ser destinadas a los damnificados por el alud.
La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Educación, José Ariza; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros; el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Dante López Rodríguez; el secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez y el intendente de Pomán, Francisco Gordillo; entre otros funcionarios.
El intendente Lucas Carrazana recibió a Corpacci y le entregó el decreto de Huésped de Honor.
"Nuestro Gobierno tiene claramente una política de inclusión social, inclusión social que tiene que ver con la vivienda, y quiero decir que hace rato superamos ya las 12.000 soluciones habitacionales construidas en toda la provincia. Y eso lo hacemos porque entendemos que sin un techo, sin una casa donde ustedes puedan tener sus hijos, es muy difícil seguir adelante", señaló la primera mandataria provincial.
Por su parte, Dante López Rodríguez, titular del IPV, anunció que Nación brindará los fondos para construir 800 viviendas más. "A quienes critican, yo los invito, como los invita también Octavio Gutiérrez, a que recorran como recorremos nosotros y vean cómo se están construyendo estas obras; no como la anterior gestión que entregaba estas viviendas sin revoque, sin piso, con un solo dormitorio. Yo los invito a esos que critican tanto por los diarios, a que vengan y vean lo que estamos haciendo por nuestra sociedad", fustigó.
La mandataria visitó además las casas que se construyen para los damnificados por el alud de Siján. El titular del IPV invitó 'a los que critican' que recorran y vean las obras que se realizan.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2014/10/4/lucia-corpacci-entrego-viviendas-sociales-colpes-236793.html

No hay comentarios: