sábado, 15 de marzo de 2014

Violenta madrugada de sábado en Andalgalá

A la salida de un local bailable se enfrentó un grupo de jóvenes. Hubo heridos con pedradas y daños en vehículos.

El hecho violento se registró al finalizar un baile en un local bailable ubicado en Avenida Esteban Carranza. Según informa un diario digital de la zona, se registraron corridas, golpes, rotura de vidrios y hasta hubo heridos por pedradas.
Todo comenzó cuando el dueño del VW de apellido Oller, salió de este local y se llegó hasta su auto, dándose allí con la sorpresa de que había un individuo en el interior del vehículo alumbrando con un celular. El joven Oller procedió a sacar esta persona de allí cuando se generó entre otros amigos en común de los dos muchachos una pelea en plena calle, esto duro varios minutos y volvió a ponerse aún peor cuando los jóvenes se comenzaron a tirar piedras, lo cual llevo a que el chico Oller y el otro muchacho terminaran con cortes en el rostro.
Pasados algunos minutos, las versiones indican que la pelea siguió una calle más abajo y aparentemente el joven Oller habría girado el auto en movimiento hacia un joven que estaba también en la pelea, impactando así contra la humanidad de éste muchacho que aún no se dio a conocer su identidad.
También se informó que la policía no habría llegado al lugar del hecho y que el joven Oller habría asentado una denuncia y hay detalles que aún la policía está investigando.

No hay comentarios: