lunes, 31 de marzo de 2014

Bikers Locales, obtuvieron importantes triunfos en San Miguel Pomán


El fin de semana fue propicio para la presentación y representación de andalgalenses, que se sumaron a una nueva fecha organizada en San Miguel Departamento Pomán, donde brillaron los nombres de Fabricio Álvarez, Reartes, Santi Moreno, Caballito y Fabricio Garelli, que se alzaron con importantes triunfos en XCO. La modalidad de la competencia abarcó Mountain Bike y Maratón.Fabricio Álvarez uno de los jóvenes que propicia la actividad del XCO en Andalgalá, con su circuito del Tirito escribió en su cuenta de Facebook: "Bueno nuestro primer triunfo junto en San Miguel Poman y vamos por mas... Quiero agradece todo los que me apoyaron para poder viajar en un viaje imprevisto a mis tíos, primos, amigos y ustedes mama y papa por mas que no pudieron ir con migo me estuvieron apoyando, a mi amigo Don Garelli que nos estuvo llevando. Una gran persona sino fuera por el no podríamos viajar de verdad mucha gracias a todos".




No hay comentarios: